Los avances tecnológicos hacen que el sector de la cartelería digital nos ofrezca cada vez más opciones en todos los sectores. Realidad virtual, multicanal, inteligencia artificial, son algunas de las opciones que más creceran en este año que viene.
Las empresas tienen que seguir creciendo e innovando para destacar y seguir siendo competitivas en su sector, y en este punto es la cartelería digital la tecnología más importante para conseguirlo. Son muchas las ventajas del uso de la cartelería digital, desde la segmentación dependiendo del público, interactividad, y el poder conseguir un enfoque más preciso de producto a mostrar.
El mercado español volverá a crecer en torno al 20% durante el año 2022 ya que cada vez más empresas utilizan esta tecnología con fines publicitarios y de información.
Algunas tendencias que ya se establecerán de forma definitiva en este nuevo años serán:
– Multicanal: Consiste en ofrecer al usuario una experiencia, sin tener en cuenta el canal utilizado. Se debe facilitar la interacción móvil, de manera que se reciban promociones personalizadas, así como cualquier otra información relevante a traves de un codigo QR.
– Asistentes de voz e Inteligencia artificial: La IA unida a este tipo de plataformas nos ofrece un exhaustivo analisis de hábitos de consumo y un perfil detallado del cliente y gracias a los asistentes de voz vamos a liberar a los trabajadores de algunas tareas repetitivas que resuelven las dudas de los cliente.
– Realidad virtual y aumentada: Estas tecnologías están aún en su inicio en la cartelería digital, pero gracias a ellas se conseguirá reducir la barrera entre el usuario y la parte online de las empresas.
Con la implantación de estos avances en cartelería digital, las empresas van a poder ofrecer productos e información personalizada a todos sus clientes.
Artemedia Futura
C/ Miguel Servet 18 Polígono El Cáñamo 1 41300
San José De La Rinconada Sevilla (España)
Teléfono de contacto: (+34) 955 290 434
Mail: info@artemedia.es
Contacta con nosotros