¿Alguna idea? Hagamosla realidad
Si bien los productos que ofrecemos abarcan la gran parte de las necesidades del mercado también somos conscientes de que existen necesidades muy especificas que no podrían abarcarse si no es a través de proyectos personalizados, por ello, Artemedia Futura dispone de técnicos cualificados para la realización de dichos proyectos, desde diseño de planos y prototipos hasta la puesta en marcha y ubicación del producto, ya sea a nivel de hardware o software, siempre apoyado por el asesoramiento de nuestros profesionales.
Etapas del proceso
Una parte muy importante es la comunicación mutua con el cliente, donde ponemos en común toda la información y nuestro asesoramiento para llegar a una idea concreta.
Una vez recopilada toda la información sobre las necesidades y gustos del cliente, nuestro equipo desarrollá varios bocetos lo más acordes con el resultado final.
El desarrollo de los planos industriales donde se examina exhaustivamente el diseño, situación de los componentes a integrar y el resultado final en su conjunto.
Una vez completada esta etapa se procede al proceso de producción del terminal, entrando en la etapa final de reajustes para dejar perfectamente acabado el terminal en base a las preferencias de nuestro cliente
Desde el comienzo de producción hasta la finalización del prototipo el plazo medio estimado es de dos meses, siempre dependiendo del tipo de producto, stock actual de componentes, etc. Una vez aprobado el prototipo el plazo de entrega para el resto de terminales se reduce considerablemente. A lo largo de todo el proceso de producción el cliente recibe asesoramiento permanente y estado de fabricación para que le producto final sea de máxima calidad y entregado en los plazo establecidos.