Un pilar básico para cualquier tipo de negocio es la promoción de sus productos y servicios. Ofrecer al cliente toda la información que precise de la forma más eficiente y llamativa puede ser clave para un incremento notable en las ventas, razón por la cual ponemos a disposición de nuestros clientes nuestras soluciones de Digital Signage.
A través de nuestros kioscos de publicidad el cliente puede ser informado de las últimas novedades en tiempo real, catálogo de productos y todo lo relacionado con la promoción publicitaria.
El Kiosco digital está disponible en varios formatos, desde 19” hasta 46”, con pantalla táctil y pueden personalizarse con cualquier tipo de dispositivo e incluso personalizarlo a través de colores y vinilo.
Estas pantallas táctiles se convierten en una herramienta de venta muy valiosa más hoy día donde el usuario está muy familiarizado con la tecnología táctil.
Reduzca costes en publicidad sobre soporte de papel tradicional y pegue el salto a la publicidad dinámica, menos costes, más rendimiento.