Un buen punto de información interactivo aprovecha las posibilidades tecnológicas para facilitar al visitante un acceso cómodo a aquellos datos o recursos que está buscando. En la actualidad, es posible ofrecer un servicio ágil, personalizado y satisfactorio con este tipo de terminales si cuentan con las prestaciones necesarias y con una configuración que les saque partido. Eso es lo que le ofrecemos desde Artemedia, donde nos dedicamos a crear soluciones multimedia e interactivas con las que cubrir las necesidades específicas de nuestros clientes de la mejor forma posible, proporcionando un valor añadido en su servicio al público.
Desarrollamos un punto de información interactivo adaptado a sus necesidades
En todo tipo de ámbitos y sectores es posible aprovechar las capacidades de esta clase de dispositivos para establecer puntos informativos digitales muy satisfactorios. Así lo han atestiguado con nosotros una amplia variedad de clientes procedentes del sector retail, el transporte, la energía o la hostelería, entre otros. Hemos satisfecho con nuestras máquinas las necesidades de diversas empresas de gran envergadura, adaptándonos además a sus necesidades de diseño. Incluso estamos en disposición de asumir encargos altamente personalizados para que siempre pueda cumplir con nosotros los objetivos que se haya propuesto a la hora de dar servicios informatizados a sus visitantes.
Desarrollamos un catálogo de máquinas que en muchos casos poseen unas características idóneas para servir como punto de información táctil, pero nuestra tecnología no se limita a este tipo de funciones. En Artemedia podemos proporcionarle un kiosco digital que ofrezca amplias prestaciones al visitante, como la realización de gestiones diversas, la compra de entradas o la reserva de plazas; también contamos con soportes de vídeo eminentemente publicitarios que resultan de gran atractivo para los anunciantes por su diseño y su alta resolución y nitidez, sin dejar de poder aprovechar sus capacidades táctiles para la interactividad.