La instalación de un kiosco interactivo en tu negocio va a mejorar la publicidad, la rapidez en la atención al cliente ya que se liberan las recepciones. Son utilizados como punto de información en multitud de sectores como museos, hoteles, restaurantes, concesionarios de coches, etc…
El uso de un kiosco es importante para destacar el producto o servicio que queramos, consiguiendo así una publicidad mucho mas directa.
Para elegir el kiosco interactivo adecuado a nuestras necesidades tenemos que tener en cuenta varios factores como son:
- Lugar de instalación: Puede ser colocado tanto en interior como en exterior, por lo que según tus necesidades habrá que ubicarlo donde ofrezca una mayor visibilidad de la información que queremos mostrar. el lugar donde este instalado va a influir mucho en las características que necesitamos como pueden ser tamaño de pantalla, contraste, luminosidad y ventilación.
- Diseño: Según el espacio donde lo vayamos a colocar necesitaremos un kiosco con unas características y diseño diferentes.. No es lo mismo que este situado en un hotel de lujo que en una oficina de turismo, vamas a tener necesidades diferentes.
- Uso: Es también muy importante para hacer una elección correcta, saber que uso va a tener el kiosco, ya que no es igual que sea una pantalla que va a estar encendida las 24 horas del día que otra que esté programada un determinado número de horas al día.
Teniendo claro estos factores y con la ayuda de Artemedia, vas a tener el kiosco interactivo acorde a sus necesidades.
Artemedia Futura
C/ Miguel Servet 18 Polígono El Cáñamo 1 41300
San José De La Rinconada Sevilla (España)
Teléfono de contacto: (+34) 955 290 434
Mail: info@artemedia.es
Contacta con nosotros