Cada vez más restaurantes están apostando por la instalación de kioscos interacivos para ofrecer una experiencia diferente y mejorada a sus clientes. Consiguen asi reducir los tiempos de espera, hacer que los comensales se involucren durante el proceso de pedido ya que están bastante más informados por ejemplo de la lista de ingredientes y alergenos de los platos. Están son sólo algunas de las ventajas que ofrecen nuestros kioscos, desde Artemedia Futura os explicamos porque necesita su restaurante un kiosco interactivo.
- Tiempo de espera más cortos. Se consigue ante todo un envío rápido de ordenes a la cocina con un control exhaustivo de lo demandado por el comensal.
- Se generan mayores ventas. Gracias sobre todo a las generaciones más jóvenes, que no dudan en utilizar la tecnología cada vez que se les presente la oportunidad. A través de nuestros kioscos el tiempo en realizar un pedido es menor que al realizarlo un empleado y gracias a las ventas cruzadas de forma automática las ventas van a ser mayores, pudiendo dar salida a los productos que nos interese.
- Una mayor personalización. El cliente tiene la oportunidad de ver la lista completa de productos y tomar siempre la decisión correcta en su pedido de una manera más sencilla que tenerlo que transmitir al empleado que con toda seguridad tendrá que hacer bastantes mas clics para cerrar un pedido..
- Ahorro económico. Por otra parte el tener kioscos interactivos no quiere decir que haya que prescindir de trabajadores, pero si le da al dueño del negocio la flexibilidad de disponer de sus recursos en los departamentos que considere oporturno, podrá por ejemplo situar a los trabajadores en la linea de preparación de pedidos tanto para consumir en el establecimiento como para envíos, reduciendo asi también el tiempo de espera a los comensales.